Los Programas MBAs de IEN elegidos entre los 20 Mejores de España

Alumnos de MBA en un aula aplaudiendo

Por tercer año consecutivo los programas MBAs de IEN Universidad Politécnica de Madrid han sido seleccionados por el Ranking del diario El Mundo como uno de los 20 mejores de España.

Este reconocimiento supone muchos años de esfuerzo para que quienes viven la experiencia IEN puedan adquirir las herramientas necesarias para transformar el mundo de los negocios.

En un mundo tan cambiante, es la visión de todo lo que queda por hacer lo que nos impulsa a seguir trabajando en la formación de futuros profesionales que transformarán el mundo, que cambiarán la forma de gestionar las empresas con una actitud emprendedora y pensamiento crítico.
Nuestro objetivo es educar a líderes que harán la diferencia en el mundo. Con una pregunta: ¿Qué harás? IEN invita a los estudiantes a participar. En un mundo cada vez más diverso, la experiencia IEN brinda un intenso período de transformación personal y profesional, para poder desarrollar habilidades y confianza necesaria que desarrollará para enfrentar todos los desafíos futuros.

¿Necesitas mas información?

Queremos resolver todas tus dudas

Compartir en Redes sociales

Suscríbete a nuestro blog