fbpx

Conócenos

Industriales Escuela de Negocios (IEN) nace en el año 2001 como escuela de negocios de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) para desarrollar programas de formación de postgrado en las áreas de Administración de Empresas, Economía e Ingeniería de Organización.

 

Nuestros programas

La oferta formativa de IEN está dirigida a titulados y profesionales de todo tipo interesados en el progreso de sus carreras profesionales mediante la mejora de su formación, y se articula en tres grandes apartados, Másteres, Programa de Desarrollo Directivo y Programa de Liderazgo y Desarrollo del Talento.

Todos los títulos de IEN están certificados como Títulos Propios de la Universidad Politécnica de Madrid UPM y conducen a la correspondiente acreditación oficial.

Innovación docente

El claustro de IEN está integrado por los mejores profesores de la UPM junto a excelentes profesionales y docentes en las distintas ramas de conocimiento. IEN destaca también por su continuado esfuerzo de innovación docente, integrando nuevas técnicas y metodologías didácticas y haciendo uso de las herramientas online como un soporte fundamental de su oferta formativa.

Más de 1500 profesionales han pasado ya por nuestras aulas donde han adquirido conocimientos y habilidades directivas clave para su proyección profesional. Muchos de ellos están integrados en la red Alumni IEN.

La actividad de IEN descansa sobre cuatro pilares fundamentales

Una constante actualización de sus programas formativos, incorporando en los últimos tiempos de forma muy destacada las nuevas realidades de la economía digital y en red.

Innovación en las metodologías didácticas, haciendo uso de las ventajas y funcionalidades que proporciona la tecnología digital en combinación con la enseñanza presencial.

El aprovechamiento del talento, conocimiento y experiencia acumulados en la UPM, primera universidad de España y alma mater de IEN.

El horario y calendario de todos los postgrados está diseñado para hacerlo compatible con el trabajo, las prácticas de estudiantes y profesionales y la vida personal.

De dónde vienen nuestros alumnos

1%
Europa
1%
América del Sur
1%
Asia
1%
América del Norte
1%
África

El activo más valioso de IEN UPM son nuestros alumnos. Su perfil multicultural, sus ganas de aprender y motivación fomentan un entorno único en el que desarrollan su máximo potencial.

Menú
Abrir chat