fbpx

MBA Internacional Executive

Rellena el siguiente formulario para ampliar información
Landing MBA

Objetivo

MBAi Executive es un programa diseñado para impulsar tu progreso profesional. Con una metodología flexible adaptada a tus circunstancias, y un programa que te aporta los conocimientos y habilidades directivas para asumir puestos de responsabilidad en organizaciones a nivel internacional.

Todo lo que buscas en un MBAi Executive

Metodología

Semipresencial

Combinamos lo mejor de la formación Presencial y Online en un único modelo.

Completa el programa en 10 meses.​

Precio

9.900€

Este precio incluye un pago inicial de 600€ en concepto de reserva de matrícula.

El resto puede pagarse en 4 plazos.

*Posibilidad de financiación en 10 cuotas sin intereses

Titulación obtenida

Título Propio UPM

Máster en Administración y Dirección Internacional de Empresas – MBA Internacional

 60 créditos ECTs

Dirigido a

Profesionales

+ 5 años de experiencia

Disponibilidad horaria limitada

Incorporar habilidades y competencias para la gestión y liderazgo

Duración

10 meses

Fin docencia en Junio

+ Defensa Trabajo Fin de Máster en Julio

Inicio

Octubre 2021

¿Por qué un MBAi Executive en IEN UPM?

Industriales Escuela de Negocios (IEN) pertenece a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y desarrolla desde el año 2001 programas de formación de postgrado en las áreas de la Ingeniería de Organización y la Administración de Empresas.

La oferta formativa de IEN está dirigida a titulados y profesionales interesados en el progreso de sus carreras profesionales mediante la mejora de su formación.

Todos los títulos de IEN están certificados como Títulos Propios de la Universidad Politécnica de Madrid UPM y conducen a la correspondiente acreditación oficial.

¿Qué nos diferencia?

Nuestro Programa

Aporta una visión global y estratégica orientada a la toma de decisiones en las diferentes áreas de dirección de la cadena de valor de las empresas.

Trabajo Fin de Máster

El Trabajo Fin de Máster tiene como objetivo el desarrollo de una oportunidad de negocio a través del modelo de “emprendimiento innovador”, funcionando como una incubadora de startups.

Learning by Doing

Metodología basada en Simuladores de toma de decisión (Business Game) y Casos de empresas, gracias al convenio de colaboración con Harvard Business Publishing.

Nuestros Profesores

Nuestros profesores son reconocidos profesionales con amplia experiencia en la empresa y docentes de la Universidad Politécnica de Madrid de primer nivel.

Nuestros Alumnos

Profesionales motivados por aprender, abiertos, independientes y comprometidos. Con una actitud participativa dispuestos a extraer todo el potencial de una experiencia única de formación y crecimiento personal.

Programa

¿Qué dicen de nosotros?

Con casi 20 promociones en su haber, este título, de nueve meses de duración, brinda las herramientas fundamentales para impulsar una carrera profesional, así como facilitar el logro de las metas profesionales y promover el cambio en las organizaciones.

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros

Esperamos poder ayudarte en este proceso