IEN UPM   – “Programa MBA Internacional”

IEN UPM   – “Programa MBA Internacional”

Elige uno de los mejores programas MBA de España en el formato que mejor se adapte a tus circunstancias y momento profesional. 

C:\Users\Aristides\Downloads\mba2.jpg

Bienvenidos al MBA Internacional de la Escuela de Negocios IEN UPM, una oferta formativa de la Universidad Politécnica de Madrid. Los pilares del programa se basan en un plan docente actualizado y de alto nivel, un equilibrio perfecto entre profesores y profesionales expertos y una serie de metodologías didácticas muy innovadoras. Todo ello con la calidad y el prestigio de la UPM, nombrada mejor universidad española.

Los programas MBAi se ofrecen en tres modalidades, con el fin de que encuentres tu mejor opción según tu perfil y tus circunstancias. 

Elige la modalidad que mejor se adapta a ti

MBAi Executive: Sesiones presenciales los viernes por la tarde, combinadas con sesiones digitales síncronas y seminarios con expertos. El programa es compatible con el desempeño profesional.

MBAi On Campus: Sesiones presenciales diarias en horario de tarde, complementadas con sesiones síncronas on-line y seminarios con expertos. El Programa On Campus es compatible con la realización de prácticas en empresa a través del COIE UPM.

MBAi Online: Sesiones síncronas online en formato ZOOM en horarios compatibles con múltiples zonas horarias. Todas las sesiones son grabadas y se complementan con seminarios híbridos de refuerzo. Adicionalmente, existe la posibilidad de realizar un curso de inmersión en Madrid, una de las ciudades con mayor potencial a nivel europeo.

El programa MBAi tiene un enfoque dinámico e innovador y está en constante evolución para responder a los retos que demanda la sociedad actual. Cuenta con 22 años de andadura y tiene un enfoque dinámico e innovador para orientar al alumno en el liderazgo del cambio dentro del mundo empresarial actual”.  

Este programa apuesta por el emprendimiento, que prepara al alumno para diseñar y defender un modelo de negocio basado en los proyectos más innovadores; ofrece formación en datos y tecnología, que dan soporte a la toma de decisiones en las organizaciones; aporta la adquisición de habilidades interpersonales e inteligencia emocional, desplegando capacidades ejecutivas y de liderazgo. 

Además, entrarás a formar parte de una comunidad vibrante, como estudiante de la UPM, lo que te conectará con múltiples actividades que te permitirán mantenerte al día a lo largo de toda tu carrera profesional, independientemente del país en el que te encuentres. 

¿Necesitas más información?

#OpenMBA #Máster #MBA #universidad #SomosIEN #SomosUPM #startups – Imagen: fuente propia


¿Sabías que…?

La Universidad Politécnica de Madrid es la mejor Universidad española en 2023 según el ranking de El Mundo. Es también la mejor Universidad española en empleabilidad según U-Ranking. Además, ocupa el puesto número 55 mundial en ingeniería y tecnología según QS World University Rankings 2023.

El MBA Internacional, MBAi, de la Escuela de Negocios IEN UPM se posiciona entre los ocho mejores MBA que se ofrecen en España y es el único que se desarrolla desde una universidad pública como la UPM como parte de la responsabilidad social de impartir formación de muy alta calidad a precios públicos.

Sobre la UPM

La Universidad Politécnica de Madrid se fundó en 1971 al agrupar diversas escuelas y centros de tradición centenaria que estaban adscritos a diversos organismos. Entre sus Escuelas se imparten estudios de Ingeniería, Arquitectura, Ciencias del Deporte y del Diseño de Moda. Asimismo, cuenta con una importante actividad investigadora y docente en el ámbito de la Ingeniería de Organización, la Administración de Empresas, la Economía y la Estadística como una forma de complementar los estudios técnicos de sus estudiantes. Con ese fin, trabaja también desde sus Institutos y Centros de Investigación e Innovación, asimilando los cambios producidos en nuestra sociedad y manteniendo su vocación de excelencia, por lo que cuenta con el reconocimiento nacional e internacional. 

Recientemente la UPM ha sido declarada mejor Universidad Española en 2023 según el Ranking de El Mundo, del mismo modo ha sido seleccionada como mejor Universidad española en empleabilidad según U-Ranking; también se encuentra en el puesto número 55 mundial en ingeniería y tecnología según QS World University Rankings

Sobre IEN UPM 

IEN UPM es la Escuela de Negocios especializada en la formación en creación y administración de empresas dirigida a directivos y profesionales líderes capaces de generar impacto en sus organizaciones y en la sociedad. Los programas apuestan por procesos de aprendizaje transformacional para provocar en los alumnos una actitud crítica e innovadora. Todo ello con el fin de incrementar el valor del talento en un mercado tan competitivo y cambiante como el actual. Con IEN UPM adquirirás habilidades de gestión, directivas y de emprendimiento necesarias para el futuro profesional en una entidad de máximo prestigio como la Universidad Politécnica de Madrid.

IEN UPM se encuentra en Top 8 de las mejores escuelas de negocio españolas según el ranking de El Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Compartir en Redes sociales

Suscríbete a nuestro blog