fbpx

Admisión

Proceso de admisión en MBA internacional

Nuestro principal objetivo es que los candidatos realicen el programa más acorde a la consecución de sus objetivos profesionales y personales. El proceso de admisión nos ayuda a identificar las capacidades de los candidatos mediante una valoración de su trayectoria profesional y currículum académico.

En IEN UPM el Proceso de Admisión a nuestros programas es continuo, puedes realizar este proceso en cualquier momento del año para las diferentes convocatorias.

Las plazas en nuestros programas son limitadas y se completan por orden de reserva. Para aquellos alumnos que deban legalizar / apostillar sus documentos y/o van a necesitar obtener visado de estudiante es recomendable que inicien el proceso de admisión con varios meses de antelación.

¿Aún dudas sobre qué programa se ajusta a tu perfil?

Solicita asesoramiento y te ayudamos a resolver tus preguntas y tomar una decisión mediante una entrevista (personal o telefónica/skype para alumnos fuera de Madrid / España).

Cómo iniciar el proceso de admisión

Si quieres iniciar el proceso de admisión a uno de nuestros Programas sigue los pasos que se indican a continuación:

Formulario de Admisión online

El primer paso es cumplimentar el formulario de admisión online para el Programa que desees cursar.

REQUISITOS ADMISIÓN MBAi On Campus

  • Estar en posesión del Título de Ingeniero, Licenciado, Grado o Bachelor según el país de origen.
  • Superar el proceso de admisión y la entrevista con el Comité de Admisiones.
  • Se valora que el alumno pueda aportar una experiencia profesional / prácticas profesionales de entre 1 y 6 años para acceder al MBA On Campus.

* Es posible iniciar el proceso de admisión al programa MBA On Campus teniendo pendiente de completa una materia de los estudios universitarios o el Proyecto Final de Carrera. En tal caso el alumno debe superar los contenidos pendientes y disponer de su título universitario antes de finalizar el año académico del MBA On Campus.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

  1. Copia del título universitario – emitido por la universidad de origen.*
  2. Copia expediente académico universitario – relación de materias cursadas y notas obtenidas en los estudios universitarios – emitido por la universidad de origen. *
  3. Curriculum Vitae
  4. Fotografía tamaño carnet.
  5. Copia del DNI/NIE o Pasaporte (alumnos extranjeros).
  6. Carta de recomendación (académica o profesional)
  7. Carta personal con los objetivos que persiguen con el programa y todo aquello que pueda ser relevante para su admisión.

* Los títulos y expedientes de universidades extranjeras deben de estar debidamente "legalizados/apostillados”. El alumno/a puede iniciar el proceso de admisión presentando la documentación pendiente de este trámite y dispone hasta la fecha de inicio del programa para aportarlos documentos legalizados.

Formulario de admisión

FORMULARIO ADMISIÓN
  • Paso 1
  • Paso 2
  • Paso 3
0% Completo
1 de 3

DATOS PERSONALES

Documento Identidad: DNI/ NIF /NIE (alumnos extranjeros Pasaporte) *
Tamaño máximo de archivo: 20.97MB

DATOS DE RESIDENCIA

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros

Esperamos poder ayudarte en este proceso

Menú
Abrir chat