fbpx

Carrera Profesional

Nuestro objetivo es propiciar el desarrollo y avance de la trayectoria profesional de todos nuestros alumnos y antiguos alumnos.

En un entorno tan cambiante y competitivo como el actual el profesional debe construir su propia Marca Personal que lo diferencie. El equipo de Carrera Profesional identifica las habilidades y las competencias que actualmente demandan las organizaciones y desarrolla una labor personalizada con cada alumno que garantiza alcanzar la evolución profesional deseada.

Servicio de orientación profesional

El Servicio de Orientación Profesional de IEN UPM pone a tu disposición en las diferentes etapas de tu trayectoria profesional el asesoramiento, recursos y herramientas de forma personalizada que necesitas para planificar, gestionar y alcanzar tus objetivos profesionales.

Servicio de prácticas

En todos nuestros Programas Máster y Especialistas los alumnos tienen la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresa, si así lo consideran.

Las prácticas empresariales están concebidas para compatibilizarse de manera paralela con el desarrollo del curso, y con ellas se pretende dotar al alumno de las habilidades y experiencia necesaria para una incorporación al mundo empresarial.

Desde el inicio del programa ponemos a tu disposición todo el apoyo y asesoramiento a través de sesiones informativas y talleres que te permita alcanzar la evolución profesional deseada.

Desarrollo del Talento y Empleo

Nuestros Programas de postgrado ponen el foco en las competencias del alumno para desarrollar un pensamiento crítico e innovador, habilidades interpersonales y de inteligencia emocional, y que son las que permiten intervenir en la organización desplegando capacidades ejecutivas y de liderazgo.

El estudiante durante el programa va a estar inmerso en un proceso de transformación personal y profesional basado en el conocimiento y mejora de sus competencias, y que le van a permitir el desarrollo del talento ejecutivo y el liderazgo organizacional que te permitan acceder a puestos directivos y de responsabilidad en las organizaciones.

Menú
Abrir chat